En nuestra mercería-escuela estamos buscando siempre lo mejor, lo más económico y lo más interesante, y lo traemos a nuestra tienda para que tú lo tengas más cerca:
Las Telas
Son todas preciosas sin excepción; seguro que las fotos no podrán llegar a reflejar los colores tan maravillosos que tienen. ¿nuestras favoritas? La azul de topos, la ye-yé naranja o la estampada en verde y rosa.¡Ven y descubre la tuya!
Lanas deliciosas, calentitas y acogedoras.
Como en el caso de las telas, es mejor ir en persona a la tienda para disfrutar de la riqueza de los tonos y tactos. Aunque te advierto que después no querrás llevarte sólo una.
Cintas para lazos, tocados, o para hacer verdaderas esculturas de organza, yute o raso. Tú pones la imaginación y nosotras los materiales.
Tijeras
Italianas de importación, cómodas y asombrosamente ligeras. Nos encantan: pásate por la tienda a probarlas.
Hilos para coser, para bordar, y para tejer pequeñas prendas o prendas para peques. La gama es tan amplia como tus deseos.
Y tenemos las herramientas adecuadas para cada trabajo.
Bieseladoras, reglas de patchwork, pegamento para tela, fieltros, alfileres de flor, estambreras, agujas de bambú, o los divertidos dedales de silicona.
Si te gusta que te lo den todo hecho, también puedes comprar nuestras creaciones: una bufanda, un collar, un bolso o una chistera: cada día inventamos algo nuevo.
Mola el personal!
Es lo de mejor calidad. Atención personalizada, con amabilidad y cariño.
Pingback: La guerra de los botones | La Guerra de los Botones
Una pregunta: ¿enviáis pedidos a domicilio? Es que la madre de mi amigo Javi, que vive en Alcalá, se aficionó al patchwork hace años, y como no baja mucho a Madrid, quería saber si le enviaríais lo que necesite por paquete postal o similar…
Enviamos lo que quieras donde quieras, pero te cobramos el transporte porque aún no tenemos acuerdos con ningún grupo postal. De todas maneras, aunque prometemos que toooodas nuestras telas y nuestros hilos son preciosos y requetemaravillosos, si tiene posibilidad, es mejor pasarse por la tienda para ver los colores, las combinaciones…
Da gusto ir. Estás como en casa. Las telas son preciosas.
Qué bien que esté aquí en el barrio!
Me encanta la tienda y las chicas que la llevan!!!!!
Las telas, divinas, no digo más.
Hola.
Me encanta la tienda…Con tantas facilidades no me va a quedar otro remedio que aprender costura…
Ah!! por cierto, me encanta, especialmente, la bufanda que había hecha por vosotras… es genial.