Bienvenidos al norte

Y en el norte vive mi amiga Pepa, que en cuanto supo que estrenábamos tienda de lanas en Madrid me enseñó alguna de sus labores.

Porque Pepa tiene una peluquería, pero en sus ratos libres se transforma en otra adicta más de los hilos y las agujas. Así que cuando se enteró de que acabábamos de abrir una tienda de lanas en Madrid, le faltó tiempo para enseñarme alguna de sus labores. y es una verdadera artista. porque esto que parece un cojín de ésos que se ponen en el tresillo de la abuela, o una colcha de las que vamos a praticar en el taller del sábado, es en realidad una estupenda rebeca. Larga, acogedora, con un montón de flores y colores, con todos los pequeños motivos tejidos con ganchillo y el cuello, los bordes y los bajos redondeaditos calcetados con dos agujas. pero lo que más me gusta es el cuello, grande, amoroso, calentito y envolvente. Bueno, salvo que te sientas estilosa y te lo bajes hasta los hombros.  

Total, que no pude resistirme a probármela. Ejem: la modelo debería ser un par de tallas menor y la fotógrafa acababa de cumplir los cinco años, así que el resultado no le hace justicia, pero espero que podáis haceros una idea de lo original que resulta. Yo estoy deseando volver este verano para ver con qué se ha  entretenido Pepa este invierno.

Un pensamiento en “Bienvenidos al norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>