Efectivamente, me gustan los anillos grandes. Y este podría ser el Gran Emperador del reino de las sortijas. Por lo menos por su tamaño. Aunque es posible que no sea el mayor de los que tengo, ni por supuesto el más caro ni el más elegante, seguramente sí el más ligero. Porque resulta que un buen día, viendo algunos de nuestros botones pensé lo mucho que llaman a veces la atención mis anillos por su tamaño. Y se me ocurrió que estos botones tan grandes quedarían estupendos en la mano. ¿Qué os parece? Creo que el trocito de tela le queda estupendamente. Y además no pesa nada. Eso sí, si te lavas las manos con él puesto tarda un poquito más en secarse que los de metal. Pero por otro lado, seguro que a nadie le daría alergia.
Porque Pepa tiene una peluquería, pero en sus ratos libres se transforma en otra adicta más de los hilos y las agujas. Así que cuando se enteró de que acabábamos de abrir una tienda de lanas en Madrid, le faltó tiempo para enseñarme alguna de sus labores. y es una verdadera artista. porque esto que parece un cojín de ésos que se ponen en el tresillo de la abuela, o una colcha de las que vamos a praticar en el taller del sábado, es en realidad una estupenda rebeca. Larga, acogedora, con un montón de flores y colores, con todos los pequeños motivos tejidos con ganchillo y el cuello, los bordes y los bajos redondeaditos calcetados con dos agujas. pero lo que más me gusta es el cuello, grande, amoroso, calentito y envolvente. Bueno, salvo que te sientas estilosa y te lo bajes hasta los hombros.
Total, que no pude resistirme a probármela. Ejem: la modelo debería ser un par de tallas menor y la fotógrafa acababa de cumplir los cinco años, así que el resultado no le hace justicia, pero espero que podáis haceros una idea de lo original que resulta. Yo estoy deseando volver este verano para ver con qué se ha entretenido Pepa este invierno.
]]>Pásate por la tienda a reservar tu plaza.
]]>Se trata de una muñeca de lo más normal, y por eso mismo no es una muñeca cualquiera. Su mayor pretensión es… ¡ser tu muñeca! la que te acompañe y te consuele. La que juegue los papeles que tú quieras e inventes para ella, no lo que dicte una serie de televisión o un lanzamiento comercial a gran escala.
En una muñeca de toda la vida, que parece una niña y no una supermodelo inigualable.
Eso sí, existe una web donde podrás conocer un poquito mejor de dónde viene, y si quieres descargarte los patrones para hacerle tú tus propios diseños. Nosotras hemos comprobado que los modelos de nuestra tienda le sientan de rechupete.
Ella parece encantada de habernos venido a ver. Y no le importa cambiarse una y otra vez de modelito.
Y ya estamos pensando nuevos patrones, combinaciones de estampados… Belhy se deja mimar: lo mismo le da unos pantalones que un
minivestido: toda la ropa le sirve, siempre que sea cómoda y no le impida jugar contigo.
Y si quieres puedes compartir tus aventuras con Belhy y todos sus fans en la web:http://www.belhy.com/
¡A ver quien tiene la Belhy más simpática y elegante!
]]>
feliz calendario nuevo.
Pues resulta que la semana pasada vino un chico, que no una chica, a comprar un montón de botones, y los quería: ¿para una chaqueta? ¿para una camisa? ¿para para un ascensor?… ¡para un calendario! y le ha quedado tan estupendo como véis.
¡Muchas gracias por compartirlo con nosotras!
]]>
Y ¿qué hemos encontrado? para empezar este increíble vestido de Elena Tkachenko, que es la chica de negro que está allí al fondo, haciendo fotos a los trabajos de los demás. Yo me he enamorado de los sombreros de Diverssalove: elegantísimos, reversibles, y que incluso se pueden descomponer por piezas. Y tengo que escribir corriendo a Cristina Martínez Calvo, de Cúrcuma, para que nos reserve uno de los chales que teje en su telar.
Y como arte sobre tela, no te pierdas los libros de Mami Kawai. Ella los llama “Textil Artwork”, pero no os enseño ninguna foto porque no le hacen justicia. Eso sí, si nos enteramos de que aparece en algún otro sitio, os lo haremos saber.
]]>
Packs de punto y ganchillo para regalar, o para empezar tú mismo a hacer “tus cositas”. Sumérgete en el mundo del DIY: Do It Yourself. Consigue uno de nuestros equipos básicos: te damos las agujas, el patrón con todas las explicaciones y la lana necesaria para hacerte un gorro, un cuello,… Esta Navidad, haz un regalo y convierte a quien tú quieras en un tejedor compulsivo!
]]>
]]>